Mejora la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social

Andalucía presenta la tasa de pobreza severa más alta de España con un 9,9%. Y más de 3,2 millones de personas residentes en Andalucía están en riesgo de pobreza y/o exclusión social, un 37,7% del total de la población, encontrándose 12,1 puntos por encima de la media estatal.

Nuestra provincia, Sevilla, presenta una brecha salarial entre hombres y mujeres del 34,4%, una tasa de paro del 21, 83% y una tasa de abandono escolar de un 18,5%.

Nuestro municipio es la tercera ciudad con la tasa de pobreza más alta de España, algo que hace más que necesaria nuestra misión.

Estos datos tan negativos se traducen en la imposibilidad de poder llevar una vida digna ante la carencia de recursos básicos.

Desde la Asociación de Mujeres de Santiago nos enfrentamos a este problema a partir de 5 programas los cuales están destinados a conseguir la inclusión social.

Un pequeño gesto, supone una gran ayuda en personas en situación de pobreza. Puedes colaborar de 4 formas distintas.
1-Donación puntual
Colabora de forma puntual con la cantidad que estimes oportuno. La suma de granitos de arena hace una gran montaña que se convierte en:
Para ello, utiliza nuestro número de cuenta bancaria.
2-Donación periódica

O aporta una cantidad establecida cada mes, año o el tiempo que consideres oportuno. Esto nos ayudará a planificar mejor nuestros trabajo y a llevar a cabo nuestros programas con más fuerza.

Tambien puedes donar mediante una forma más sencilla a través de nuestro:

3-Apadrina un proyecto

¿Tienes un proyecto en mente y necesitas una asociación para llevarlo a cabo? Queremos escucharte.

4-Hazte voluntario/a

Actualmente, tenemos 14 voluntarios en activo que pueden llegar a más de 30 en situaciones puntuales. ¿Quieres sumarte? ¡Contacta con nosotr@s!