Llega la campaña de la Renta, y con ella una oportunidad sencilla pero poderosa de ejercer tu solidaridad: marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”, también conocida como la X Solidaria.
Marcar esta casilla cuesta nada, no se paga ni se devuelve menos, es un simple gesto con el que apoyas a asociaciones como la nuestra, que lucha por la igualdad de oportunidades, acercar la educación a las personas más vulnerables y trabajar por una sociedad más justa.
¿Qué es la X Solidaria?
Es una casilla que puedes marcar en tu declaración de la renta para destinar un 0,7% de tus impuestos a fines sociales. No eliges una entidad concreta, pero sí aseguras que ese dinero se use en proyectos sociales: atención a mujeres víctimas de violencia, apoyo a personas mayores, infancia vulnerable, personas con discapacidad y mucho más.
Y si quieres ir un paso más allá…
También puedes colaborar con nosotras mediante una donación puntual o cuota periódica, y además de sumar a nuestra causa, puedes desgravártela en la declaración de la renta. ¡Tu ayuda se multiplica! ¿Quieres saber más?
Una pequeña ayuda, un gran impacto
Gracias a estas aportaciones, podemos seguir trabajando en nuestros proyectos en orientación laboral, empleo, destinados a la infancia y la familia, y programas de ámbito social. Puedes conocerlos aquí.
Cuando marcas la X Solidaria y haces un donativo, estás construyendo futuro, igualdad y justicia.